GRUPO PLAZA

'volem els ponts'

Atlàntic estrena en directo su segundo disco

12/04/2021 - 

VALÈNCIA. Atlàntic estrena el próximo viernes 16 de abril, a partir de 20 horas, su segundo álbum. La cita estará en el parque Los Filtros de Manises y en formato electroacústico por petición de la organización, que celebra la tercera edición del Manises Ràdio Fest con una serie de actuaciones mensuales. Este viernes será el turno de Atlàntic con la presentación de Volem els ponts, la segunda referencia larga del grupo.

Publicado a finales de 2020, Atlàntic todavía no había tenido la oportunidad de presentar en directo Volem els ponts, un disco que ha recibido excelentes críticas, ha entrado en varias listas del mejor del año pasado y fue reconocido como el mejor disco pop en los Premis Ovidi. Hasta en dos ocasiones la banda valenciana tuvo que suspender la presentación de su disco debido a las restricciones de la pandemia. Si el tiempo no lo impide, el viernes tocará por primera vez las canciones de su segundo álbum en formato electroacústico, lo que ha supuesto un trabajo de readaptación de la mayoría de los temas.

El concierto está programado a las 20 horas en el parque Los Filtros de Manises, al aire libre, y con todas las medidas de seguridad. La organización ha puesto a la venta dos tipos de entrada: por un lado el ticket general, que cuesta 5 euros; y por otra una entrada para seguir el concierto en streaming, que tan solo cuesta 2 euros. Además, Ràdio Manises retransmitirá el concierto en directo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email