Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

para elaborar un pronóstico del sector en la década que comienza

Barreira A+D reúne a expertos de la moda internacional en la jornada Fashion 2020

17/12/2019 - 

VALÈNCIA. El mundo se enfrenta a toda una serie de retos y la moda, como agente cultural y económico, no es ajena a ellos. Desde el cambio climático a la representación de la diversidad son temas de conversación que se han integrado en la agenda del sector de unos años a esta parte pero que, ante el cambio de década, exigen convertirse en medidas reales. Con la vocación de trazar una hoja de ruta a los futuros profesionales del sector, el Máster en Comunicación y Marketing de Moda Fashion Now del Centro Oficial de Estudios Superiores Barreira A+D ha organizado la jornada Fashion 2020, que tendrá lugar el 20 de diciembre de 10:30h a 13:30h en las instalaciones del centro (GV Fernando el Católico 69), y que consistirá en una serie de ponencias y un coloquio posterior abierto al público y moderado por la editora de moda, lujo y diseño, y directora del máster, Maite Sebastiá.

Con la intención de contar con voces autorizadas del sector en diferentes ámbitos, Fashion 2020 ha configurado un panel de expertos de la primera división de la moda, todos de ellos perfiles nacionales con brillantes trayectorias profesionales a nivel internacional: Luis Domingo, director adjunto de Scouting y Development de IMG Models London; Francesca Tur, publicista especializada en el mundo de las tendencias, dedicada al asesoramiento estratégico creativo para marcas y agencias, docente, y fundadora de tendencias.tv; e Inma Cano, especialista en marketing y dirección de empresas en el entorno digital, que ha trabajado como directora de tienda online de Valentino, Moschino y Costume National, y directora digital de Etro.
 
Cada uno de estos ponentes dispondrá de media hora para plasmar su visión y abordar qué retos se plantean desde las agencias de modelos, partícipes en la diversidad en pasarelas, revistas y campañas; desde las marcas y sus estrategias para llegar a los nuevos consumidores, y desde el entorno digital cuando se habla de lujo. El objetivo es anticipar qué ocurrirá en la moda en los próximos años gracias a la experiencia y el conocimiento del sector de estos profesionales. Para concluir, los tres expertos se unirán a Maite Sebastiá a un coloquio que pretende fomentar la interacción con el público asistente, alumnos y exalumnos de Barreira A+D, y representantes de la escena creativa y empresarial local.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email