GRUPO PLAZA

el último largometraje de Sarath Mandava

Benidorm, nuevo escenario para Bollywood

8/03/2022 - 

VALÈNCIA (EFE). El municipio alicantino de Benidorm se ha convertido desde este lunes en el set de rodaje de una producción cinematográfica de Bollywood -la industria del cine india-, con el largometraje Rama rao on duty, protagonizado por Divyansha y Rajinsha Vijayan y Ravi Teja y dirigida por Sarath Mandava.

El rodaje de esta producción india ha comenzado en dos localizaciones del corazón de Benidorm como son la Plaça y Replaceta del Castell y la playa del Mal Pas y ha contado con un equipo de 30 personas.

La llegada de la producción de Bollywood ha sido coordinada por la Benidorm Film Office, que ya colaboró en verano de 2016 con otro rodaje de Bollywood en la ciudad y ha contado con la productora "People Media Factory LLP".

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, que este lunes visitó el set de rodaje, ha afirmado que producciones como esta "evidencian que la ciudad resulta atractiva para una industria que cada año arrastra al cine a miles de millones de espectadores en la India".

Asimismo, ha considerado que estas películas "suponen una plataforma de promoción de nuestro destino en un mercado en el que no desarrollamos acciones directas, al tiempo que nos permite llegar a espectadores de esta nacionalidad que residen en diferentes puntos de Europa y que, en consecuencia, tiene más fácil viajar a España"

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme