Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

DEL 8 AL 10 DE JULIO

Berklee celebra la primera edición de INO CON, una conferencia virtual que combina música y tecnología

El evento, de carácter gratuito, contará con ponentes invitados de la industria y actuaciones de músicos de todo el mundo

3/07/2020 - 

VALÈNCIA (EP). El campus de Berklee en Valencia celebrará la primera edición de INO CON, del 8 al 10 de julio, un festival virtual, con carácter global y gratuito, que incluirá una selección de talleres y conferencias, actuaciones multimedia y oportunidades de networking.

INO CON nace con el objetivo de ser una plataforma de aprendizaje y colaboración para creadores de todo el mundo donde poder compartir conocimientos y oportunidades dentro de la industria de la música. Además, cada día, incluirá actuaciones musicales de los estudiantes de Berklee en Valencia, ha informado la organización en un comunicado.

El evento, de tres días de duración, se dividirá en tres grandes bloques: el conocimiento es poder, la interpretación es comunidad y la innovación es ahora. Contará con profesionales de la industria como Jesper Skibsby (WARM), Line Lindvig y Kelvyn Colt (TBGH Records), Gereon Sommerburg (CloudKid) o Steff Pascual (High Fives Digital), que compartirán su experiencia y darán su visión ante los nuevos retos de la industria musical.

El campus de Berklee College of Music en Valencia acoge cada año a alumnos que representan a más de 40 países. Esta peculiaridad permite que sus estudiantes propongan una experiencia como INO CON, en la que culturas de lo más diverso se encuentran y crean sinergias para crear y experimentar con la música, en sintonía con la misión de la universidad de abrazar y fomentar la creatividad, la innovación y la excelencia.

Berklee College of Music es una institución educativa sin ánimo de lucro que fue fundada bajo el principio de que la mejor manera de preparar a los alumnos en sus carreras profesionales es a través de la formación y la práctica de la música contemporánea. En junio de 2016, el Boston Conservatory se fusionó con Berklee, creando el lugar más completo y dinámico del mundo para la formación en música, danza, teatro y disciplinas afines.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email