Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de noviembre y se habla de ximo puig Mónica Oltra coronavirus política MERCADONA
GRUPO PLAZA

entradas a la venta desde el 5 de julio a las 14 horas

La gira de Stay Homas pasará por València en 2021

El grupo revelación del confinamiento presentará su show a través de todo el territorio español y tocará en València el 8 de mayo en la Sala República

3/07/2020 - 

VALÈNCIA. Tras el éxito cosechado por Stay Homas durante el confinamiento, y después de una fuerte demanda popular vía redes sociales Klaus, Guillem y Rai han preparado una gira que tendrá lugar entre los meses de abril a junio de 2021 y les llevará a pisar los escenarios de las principales ciudades del territorio español, los de grandes capitales europeas como Londres, París, Bruselas o Milán y los de otros países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y México. Una gira que incluye las paradas que más han votado sus seguidores y seguidoras. El turno de València será el próximo 8 de mayo, cuando tocarán en la Sala República. Este anuncio llega el día del lanzamiento de la Mixtape Desconfination, que incluye cinco temas también escogidos por su público en redes sociales.
 
Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta este domingo, 5 de julio, a las 14h, después del 'vermuteo' que empezará a las 13 horas y en el que, como es habitual, la banda interactuará con seguidores y seguidoras para comentar la gira. Las entradas para estos conciertos estarán disponibles a través de la web de la banda, de ticketmaster, o de El Corte Inglés; así como en puntos de venta habituales de cada ciudad a excepción de los conciertos de México y Montevideo, que se pondrán a la venta próximamente. Se podrán adquirirse a partir de 18 euros (gastos de distribución no incluidos).

Estos tres jóvenes músicos decidieron empezar a compartir piso justo dos meses antes de la irrupción del COVID-19. De sus primeros vermuts en la terraza -aquellos 'vermuteos'- y de las ganas de tocar para animarse nacieron las Confinations Songs, unas canciones caseras que plasmaban sus experiencias de confinamiento. A partir de ahí, en tres meses han conseguido más de 400 mil seguidores en Instagram, más de 13 millones de reproducciones de sus canciones y 90 mil suscriptores en YouTube.
 
El fenómeno Stay Homas ha recibido el reconocimiento de artistas como Michael Bublé, Pablo Alborán, Manu Chao, Silvia Pérez Cruz o Rubén Blades. También han suscitado el interés en medios internacionales como The New Yorker, CNN, NBC, BBC o Le Monde.
 
Y hoy mismo, los Stay Homas publican la mixtape titulada Desconfination, que recoge las cinco canciones más votadas por su público. Unas canciones que se han ido publicando semanalmente y que cuenta con títulos como In The End, The Bright Side con Oques Grasses, Gotta Be Patient con Judit Neddermann, Estamos mal con El Kanka y Volveré a empezar con Nil Moliner.

Noticias relacionadas

proyecto musical del valenciano Miguel Jordá

Ed Bloom publica su nuevo tema, 'Shine'

Por  - 

La producción del tema ha corrido a cargo de Damien Lott y el diseño de portada e ilustraciones del videoclip son obra de Patricia Bolinches y la animación de Sergio Pop.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email