Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

medidas por la covid-19

Berklee València vuelve con un formato híbrido

8/09/2020 - 

VALÈNCIA. Esta semana el campus de Berklee en Valencia abre sus puertas a 122 estudiantes de máster procedentes de 30 países entre los que se cuentan Estados Unidos, China, India, Jamaica, Jordania, Ghana, el Líbano, Taiwán, Rusia, Armenia o Singapur, con un modelo híbrido que combinará la enseñanza presencial y en remoto y que ofrecerá una experiencia educativa sin disrupción. Entre los estudiantes habrá un total de 12 españoles, 4 de ellos valencianos.

Además, durante el otoño, 495 estudiantes de grado de Berklee Boston, provenientes de 57 países, tendrán la oportunidad de formarse en remoto con el cuerpo docente del campus de la escuela en Valencia.

El retorno al campus de los estudiantes de máster incluye una larga lista de medidas de seguridad que permitirán a los alumnos avanzar hacia sus objetivos académicos y profesionales en un entorno seguro y flexible manteniendo el campus limpio, y estableciendo un ambiente de trabajo que minimice al máximo la propagación del COVID-19.

Durante este nuevo curso, si las circunstancias actuales lo permiten, Berklee Valencia tiene planificada una gran variedad de conciertos, tanto digitales como presenciales, gratuitos, y abiertos al público general; a través del ciclo “Un Lago de Conciertos” o el festival “Musaico”, en colaboración con la Ciutat de les Arts i les Ciències; “Concerts a la Fundació” con Fundación Bancaja; Discover-i o Synesthesia. Además, por segundo año consecutivo, Berklee incluirá parte de sus actividades anuales en la programación de Les Arts, dentro del programa Berklee a Les Arts.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email