La canción formará parte junto a 'La Sed' del cuarto disco de la banda, un proyecto todavía por culminar y producido por Pachi García Alis
VALÈNCIA. Después del estreno en febrero de La Sed, con más de 30.000 reproducciones en plataformas digitales, Novembre Elèctric vuelve con Boira (en castellano, Niebla), el segundo adelanto de su nuevo álbum. Una canción producida de nuevo por Pachi García Alis.
"Una oda a las personas sensibles; una canción sin metáforas ni recursos poéticos y sin grandes alardes musicales. Todo para intentar transmitir de la manera más sencilla lo inspiradora y maravillosa que puede llegar a ser esa persona que siente y se entrega a la vida con los cinco sentidos", explica un comunicado.
El propio Yeray Calvo habla del estreno: "Boira va dedicada a esa mujer que, aunque trate de disfrazar lo que siente, no puede evitar vivir la vida con las emociones a flor de piel". Boira ya está disponible en plataformas digitales y su videoclip puede verse en el canal de YouTube de la banda.