X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un disco "con mucho desamor"

Cactus lanza su segundo disco, 'Roma' 

12/12/2019 - 

VALÈNCIA. Solo un año y medio después de su irrupción en el panorama musical valenciano, Cactus se consolida como uno de los líderes de la escena electro-urban valenciana con la presentación de su segundo disco, Roma (Halley Supernova).

Este nuevo álbum es un canto al amor, y más concretamente, al desamor. De hecho, su nombre, Roma, es la palabra amor al revés, ya que según los miembros de Cactus este disco “habla mucho del desamor, es decir, aquello más opuesto al amor”. Como ellos mismos explican, la temática principal escogida es esta porque lo han compuesto  “mientras algunos de los miembros del grupo pasábamos por etapas amorosas turbulentas”. A pesar de tener una temática muy definida en la mayoría de canciones, la versatilidad del disco es parte de su riqueza, ya que se puede encontrar una gran variedad de géneros y estilos musicales en él. 

Roma ha sido producido artísticamente por el reconocido Mark Dasousa, productor de algunos de los mejores grupos de la escena valenciana, en el Atomic Studio.

Con solo un año y media de vida, Cactus se ha posicionado como uno de los grupos de referencia del panorama musical valenciano, que no ha parado de crecer con fuerza durante los últimos años. Después de su disco de debut en abril de 2018, que les ha llevado a hacer más de 50 conciertos por la Comunidad Valenciana y Cataluña, Cactus presenta ahora su segundo álbum, que consolidará al grupo dentro de la potente escena electro-urban valenciana. En este poco tiempo, Cactus ha actuado ya en los principales festivales valencianos como el Feslloc, el Festivern y el Festardor.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email