GRUPO PLAZA

previsto para el 24 de marzo

Cancelado el espectáculo del Ballet Estatal Ruso en Xàtiva por la guerra

4/03/2022 - 

VALÈNCIA (EFE). El espectáculo La bella durmiente del Ballet Estatal Ruso, previsto para el 24 de marzo en Xàtiva, ha sido suspendido debido a que el vuelo que debía transportar a la compañía a su gira por España ha sido cancelado a consecuencia de la invasión rusa de Ucrania.

Así lo han indicado este viernes fuentes del Ayuntamiento de Xàtiva, que han señalado en un comunicado que la suspensión de la obra de Chaikovski se debe a motivos ajenos a ellos y al Gran Teatro del municipio.

Según indican, la compañía encargada de la gestión de este espectáculo ha informado a través de un comunicado: «Por motivos de fuerza mayor nos vemos obligados a suspender la gira prevista en España con el Ballet Estatal Ruso debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania».

El vuelo que tenía previsto transportar a la compañía el próximo 9 de marzo ha sido cancelado por la aerolínea, debido al cierre del espacio aéreo del país unido a la falta de permiso de las autoridades españolas para su entrada en España.

A las personas que ya habían adquirido su entrada se les devolverá el dinero a través de los canales por los cuales la compraron, según las mismas fuentes.

En el caso de la compra a través de Instanticket, la devolución se realizará de manera automática a la cuenta vinculada a la tarjeta con la cual se compraron, mientras que las entradas compradas en taquilla, se puede pasar por la misma y solicitar la devolución los martes, jueves y viernes de 12 a 14 horas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme