X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CON 'El triangle de la vida'

Capella de Ministrers clausura el festival ‘Arrels, música i tradició’

6/02/2019 - 

VALÈNCIA. Bajo el título 'El triangle de la vida', el concierto de clausura de la segunda edición del festival 'Arrels, música i tradició' pone en común la música de tres grandes culturas mediterráneas como son las Nápoles, Marruecos y València. Tres ejes temáticos que se convierten en una celebración de la música tradicional, el patrimonio y la interculturalidad del Mediterráneo, un mar que antaño servía como fuente de inspiración para muchos intelectuales del norte de Europa que huían de los tabús protestantes, y que hoy día se ha convertido en escenario de muerte, desigualdades y enfrentamientos constantes por conflictos políticos. Un espacio donde la realidad de la migración prima sobre cualquier otra cuestión vital y donde la música vuelve a ser un lenguaje de unión común y universal.

Bajo la dirección de Carles Magraner, Capella de Ministrers estará acompañado por el Ensemble Femenino Andalusí de Tetuán y las voces de Pino de Vittorio, Pep Gimeno 'Botifarra', Iman Kandoussi y Elia Casanova. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email