X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

40 euros al mes

Paterna ofrece salas de ensayo para grupos locales a precios populares

6/02/2019 - 

VALÈNCIA. (VP/EP). El Ayuntamiento de Paterna ofrece salas de ensayo a grupos locales por 40 euros al mes, con la intención de satisfacer las necesidades de las bandas con un precio "ajustado a la economía de los jóvenes".

Los locales están en el complejo 'Sólo Música', ubicado en el polígono de Santa Rita de Paterna, para evitar molestias a los vecinos, detalla el consistorio en un comunicado.

El alquiler mensual de los locales es de 40 euros al mes y estarán disponibles para los grupos las 24 horas al día y los siete días de la semana.

En concreto, las salas se compartirán por un máximo de cuatro grupos, con la intención de favorecer el intercambio de experiencias musicales entre las bandas, como ha explicado el edil de Juventud, José Manuel Mora.

Bajo este prisma, el objetivo del complejo 'Solo Música' es crear un espacio que favorezca la interacción social entre los jóvenes músicos de Paterna, "propiciando la expresión artística mediante la música".

Las inscripciones están abiertas durante diez días hasta el próximo viernes 15 de febrero y deben realizarse mediante el registro de entrada del Ayuntamiento. Los interesados tienen que acompañar la solicitud, disponible en la web municipal, con fotocopias del DNI de todos los miembros de la banda.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email