GRUPO PLAZA

Iolanda Muñoz ha dejado el cargo por motivos personales y laborales

Carlos Amador, nuevo presidente del sindicato Actors i Actrius Professionals Valencians

22/09/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) El sindicato Actors i Actrius Professionals Valencians (AAPV) ha renovado su Junta Directiva, que estará presidida por Carlos Amador y con Ramon Rodenas como portavoz.

Contará también con nombres como Vanessa Cano, Jordi Ballester, Paula Llorens, Josep Manuel Casany, Aina Gimeno, Ferran Gadea, Victoria Mínguez y Sergio Caballero, entre otros.

La nueva junta ha agradecido su trabajo a la anterior presidenta, Iolanda Muñoz, quien ha dejado el cargo por motivos personales y laborales.

Carlos Amador ha aseverado que la nueva junta directiva trabajará "antes que nada en el apoyo a los actores y actrices ante la grave situación en la que ha quedado el sector por las cancelaciones a consecuencia de la crisis de la Covid-19 y la falta de efectividad de las propuestas del Ministerio".

"También queremos retomar el trabajo junto con el resto de asociaciones del sector tanto a nivel de la Comunitat Valenciana como en el resto del ámbito estatal. Y trabajar con la administración y entidades públicas en la investigación de soluciones más efectivas y la mejora de las condiciones de trabajo para poner fin a la precariedad en la cual vive el sector", concluye.



Imprimir



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme