GRUPO PLAZA

producido por diego escriche

Carlota publica su primer LP, 'Regálame flores'

16/06/2021 - 

VALÈNCIA. Regálame Flores, el primer disco de Carlota, ya está disponible y ya se puede comprar el vinilo de 12". La valenciana estará presentando su nuevo disco el 17 de junio en la Sala Clamores de Madrid junto a Xenia. Vuelvo Enseguida, el primer single de este nuevo trabajo vino acompañado de un videoclip producido y dirigido por el colectivo valenciano Duelo. 

El álbum trata de una forma muy dulce las situaciones dolorosas que se viven, a veces, por culpa del amor. "Después de escuchar Flores y Vuelvo Enseguida, nos encontraremos con canciones que siguen muy en la línea argumental y musical sobre las vivencias personales que se viven en base a las relaciones afectivas", explica el sello Futuras Licenciadas en un comunicado. Flechazos, rupturas, melancolía y la búsqueda de la paz interior, son algunos de los temas sobre los que podremos reflexionar al escuchar estas canciones.

El disco ha sido grabado producido y mezclado por Diego Escriche (La Plata, Alfa Estilo) en los Estudios Millenia de València. Junto con la banda que le acompañará en todos sus sets en directo.

Carlota Díaz (València, 2000) es una artista de 20 años estudiante de Comunicación Audiovisual que se dio a conocer en la escena underground nacional y latinoamericana gracias a su single Tobillos a mitad de 2019.

Es cofundadora de su propio sello desde donde ayuda a promover y dar a conocer a bandas de pop emergentes de toda iberoamérica.

Su música tiene referencias directas a artistas como Frankie Cosmos, Nosoträsh o Lesley Gore, donde se mezclan las estructuras pop sencillas actuales con arreglos musicales del Pop Barroco de los años 60.

En poco más de un año, Carlota ha tenido la oportunidad de ofrecer más de 15 directos por todo el territorio nacional, en el cual canta, toca el teclado, la guitarra y el ukelele. Su experiencia le ha llevado a participar en otros proyectos de la escena local como parte de los directos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email