VALÈNCIA. (EP) La compañía Cashalada se instalará esta semana en el Teatro Micalet para presentar Divina Aberració, una propuesta de teatro musical que reflexiona sobre la debilidad humana y los fundamentos sobre los cuales está construida la sociedad actual. La obra, creada por Noèlia Pérez y dirigida por Joan Font, permanecerá en cartel desde el miércoles 6 de octubre y hasta el domingo 17.
En esta pieza, Noèlia Pérez y Josep Zapater harán uso de todos los instrumentos que tengan cerca de sus manos para dar vida a un espectáculo-concierto que, rodeado musicalmente por la figura de David Bowie y el pop español de la década de los 80, "romperá con la simbología de Adam y Eva inoculada en la población desde el nacimiento", ha indicado el Teatre Micalet en un comunicado.
Hetero no futbolero, Dilema o No más coronas serán algunas de las canciones que se yuxtapondrán con himnos como Amazing Grace, interpretado históricamente por Elvis Presley o Aretha Franklin, para generar "momentos musicales y dramatúrgicos cargados de gamberrismo y belleza".