VALENCIA. Espai Rambleta estrena sponsor. El contenedor cultural ya tiene sustituto para la cervecera Ambar, cuyo acuerdo finalizó el pasado mes de octubre. Es con Cervezas Alhambra que han firmado un contrato de colaboración por tres años con el espacio cultural, una colaboración que incluye una programación cultural muy diversa, con acciones que se desarrollarán tanto dentro del propio EspaiRambleta, como en otras localizaciones y barrios de la capital valenciana.
“A través de nuestro acuerdo con Espai Rambleta, queremos reforzar el compromiso que hemos adquirido con la ciudad y que el público descubra con nosotros la Valencia más inquieta, auténtica, y abierta, haciéndolo extensivo a aquellos lugares y colectivos que representan la esencia de la capital”, señala Manuel Helguera, Consumer Director de Cervezas Alhambra.
Por su parte, desde el centro cultural han añadido que “este acuerdo es motivador y nos ilusiona para seguir trabajando en nuestra línea de programación multidisciplinar. Es hora de seguir dando a conocer a Valencia, su propio potencial y compartirlo alrededor de ella”.
La primera iniciativa programada dentro de la colaboración entre la marca cervecera de Mahou San Miguel y La Rambleta, será La Troupe Rambleta. La propuesta artística se desplegará el próximo sábado 14 de mayo a partir de las 12, acercando a distintos locales del barrio de Russafa la música, el arte o la ilustración.
El mes de mayo también traerá los Ineludibles de Alhambra. El 28 de mayo, Triángulo de Amor Bizarro y los valencianos Geografies protagonizarán el primer directo de esta serie de conciertos especiales, de carácter y puesta en escena únicos, y que contarán con la participación de grupos de primer nivel del panorama nacional y local.
Aparte de ambas iniciativas, la programación también incluye los “Aperitivos Alhambra”, en los que se potenciará la luz del mediodía de los domingos aderezada de experiencias culturales y gastronómicas singulares; así como otras acciones e iniciativas novedosas y sorprendentes.
El premiado monólogo se representa en La Rambleta y bebe tanto de Homero como de Safo, Anne Carson, Pedro Lemebel y Luis Cernuda