X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL PRÓXIMO lunes 16

Chimo Bayo y su hija Tanya, protagonistas de un cortometraje documental en Diario VICE

14/05/2016 - 

VALENCIA. Este lunes se emite un cortometraje documental que arrojará luz sobre una de las relaciones menos conocidas entre dos disckjockeys valencianos icónicos: de Chimo Bayo a Tanya Bayo. Padre e hija, los dos con tendencias y estilos muy diferentes, pero vinculados en distintas generaciones a la música electrónica, serán los protagonistas de Diario VICE.

El espacio informativo del canal #0 de Movistar (a las 21:30h) aborda en este formato la historia de una familia a través de la cual también se puede entender las diferentes evoluciones del techno. La propia historia del ocio nocturno en Valencia y en España es abordada por los dos Dj's, cuya relación ilustra sobre la herencia y el legado entre dos generaciones tanto a nivel artístico, como de valores y filosofía de vida.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email