GRUPO PLAZA

Chiquito de la Calzada se recupera en el hospital tras sufrir una caída en su casa

15/10/2017 - 

MÁLAGA (EP). Gregorio Sánchez, conocido como Chiquito de la Calzada, "evoluciona favorablemente" tras sufrir una caída en su domicilio el pasado sábado. El malagueño se encuentra ingresado en el Hospital Regional Universitario de Málaga desde entonces, según han precisado fuentes sanitarias a Europa Press.

La ambulancia de bomberos realizó el traslado del humorista al hospital sobre las 12.30 horas del pasado sábado. En estos momentos, se encuentra "consciente" y "pendiente de evolución", han precisado las mismas fuentes.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado, cuando los familiares no pudieron acceder a la vivienda del humorista, ya que se encontraban las llaves puestas por dentro y él no respondía. Por ello, decidieron
avisar a los bomberos de la capital y éstos procedieron a acceder a la vivienda, ubicado en una segunda planta en el paseo marítimo Antonio Machado de Málaga capital, con la ayuda de la autoescala.

Una vez dentro del domicilio, encontraron a Gregorio Sánchez, de 85 años, en el suelo sin poder levantarse, aunque consciente, según fuentes de los servicios de emergencias.

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE SERIES, DOCUS Y TV 

'Pandemonium', la comedia especial de la BBC sobre el coronavirus

Por  - 

En Navidad, la BBC emitió una comedia de media hora sobre lo vivido en 2020 por una familia media. Los problemas para cancelar caros billetes de avión para las vacaciones, los rigores del confinamiento... Una hija que ha gastado miles de libras en la universidad y recibe solo cursos online, el padre pierde su trabajo, la abuela no se lava las manos y, cuando salen a aplaudir, detestan a la vecina que sale a tocar el cello para erigirse en la protagonista del barrio. Una prueba más del corrosivo humor británico y su agradable ausencia de límites

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email