Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la banda lanzaba hace unos meses su primer disco 'donde nace el infarto'

Ciudad Jara lanza su nuevo tema 'En busca del fuego'

Ciudad Jara publica la canción que fraguó la futura deriva artística de Pablo Sánchez. Ya disponible en todas las plataformas digitales

7/08/2020 - 

VALÈNCIA. Ciudad Jara ha estrenado este jueves el videoclip de En busca del fuego, una canción compuesta por Pablo Sánchez hace siete años cuya primera versión circulaba por la red grabada con sonido ambiente.

El artista, que en ese momento lideraba La Raíz, escribió en una etapa de cambio personal y creativo este tema, en el que ya se adivinaba la futura deriva artística que le llevaría años después a tomar la difícil decisión de dejar atrás el proyecto que le lanzó a la fama.

La banda presentaba anoche la versión definitiva y completa de este tema, En busca del fuego, en todas las plataformas digitales. Además, el grupo liderado por Pablo Sánchez lanzaba hace unos meses su primer disco Donde nace el infarto, una oda de doce canciones a la capacidad de renacer siendo consciente de los fantasmas del pasado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email