GRUPO PLAZA

como Carla Antonelli o Desiré Chacón

Colors al Cercle vuelve en septiembre con una temporada dedicada a activistas LGTBIQ+ históricos

24/08/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) Las charlas sobre diversidad Colors al Cercle vuelven este 6 de septiembre con un calendario en el que incluyen encuentros con activistas LGTBI históricos como Carla Antonelli o Desiré Chacón.

Los eventos, presentados por la artista Drag Liz Dust y el director audiovisual Carlos Giménez, cumplen dos años y arrancan temporada con la asociación AMPGYL, visibilizando la reeducación de familias con miembros LGTBIQ+, que consiste en acompañar a padres y madres en conocer la realidad de sus hijos e hijas y ayudarlas en su lucha contra la discriminación.

El siguiente martes 13 de septiembre, se darán cita referentes LGTBI para conmemorar 25 de años de activismo y conquista de derechos. Se contará así con la presencia de una de las trans más visibles del panorama español, Carla Antonelli; el actual vicepresidente de la fundación Pedro Cerolo y director de CESIDA, Toni Poveda. Le siguen así otros activistas fundamentales en la historia del colectivo en España como Miguel Ángel Fernández, Desiré Chacón o Ximo Cádiz.

Durante el resto del mes se dedicará el espacio para hablar sobre acogimiento familiar con Emafi o acerca de la pansexualidad, que se refiere a la atracción sexual, romántica o emocional hacia otras personas independientemente de su sexo o identidad de género. Los eventos se realizan en Muviment Bar, la terraza del museo MuVIM, cada martes a las 20h de forma ininterrumpida durante todo el año.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme