Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

carmelo gómez homenajea a lorca

Concierto sinfónicos y espectáculos familiares llenan la agenda navideña del Auditori de Torrent

15/12/2020 - 

VALÈNCIA. L’Auditori de Torrent recibe la Navidad con un invitado de lujo en el escenario, Carmelo Gómez, que pondrá voz y alma a los versos de Lorca en el espectáculo A vueltas con Lorca, un montaje que recorre la vida y obra del poeta granadino a través de un entramado de versos, versos de amor y de muerte. Para ello, el intérprete contará con un acompañamiento también de lujo, de la mano del pianista Mikhail Studyonov. La función será el viernes 18 de diciembre a las 20:30.

Y metidos ya de lleno en las fechas navideñas, l’Auditori de Torrent se abre al público infantil y familiar con tres propuestas cargadas de ritmo y color: La Bella y la Bestia (lunes 28 de diciembre a las 18:00), Tempus Magicus Circus (martes 29 de diciembre a las 18:00) ¡Recuérdame! El tributo a Coco (domingo 3 de enero a las 18:00).

Por supuesto, la música forma parte importante en esta programación de Navidad. Así, el domingo 27 de diciembre a las 19:00, la formación coral Neovocalis ofrecerá su programa Christmas Eve, un repertorio integrado por motetes de Navidad en latín y canciones de cuna de Navidad. Y la Orquesta sinfónica del Mediterráneo será la encargada de ofrecer el tradicional programa de valses y polkas del Concierto de Año Nuevo (lunes 4 de enero a las 20:00).

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email