X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en jardines del palau

Coucou Chloe encabeza la primera edición de Mala Conducta

28/02/2020 - 

VALÈNCIA. Tras año y medio de vida, la promotora Cero en conducta ha decidido dar el paso a un evento más grande, a mitad camino entre un concierto y un festival para tratar de moldear un tipo de evento diferente al que acostumbra la ciudad, un espacio ecléctico, donde se juntan los conciertos con los dj sets, los estilos musicales y la óptica local-internacional. Bajo el prisma de la música electrónica, Cero en conducta mezcla varios estilos que van del reggaeton al ambient para democratizar la música alternativa y sobretodo activar y unificar la escena musical valenciana.

El evento estará encabezado por la artista francesa Coucou Chloe, quien visitará por primera vez Valencia después de haber actuado en grandes mecas de la música alternativa como Primavera sound, MIRA festival o Berghain llenará el evento de su estilo hiper mixto y su estética magnética y líquida. Junto a ella estará el joven productor Lewis Ofman, las artistas de reggaeton Kenya Racaile y La kitty, el proyecto de música ambient Luz Verdadera encabezado por Diego Escriche y Patricia Ferragud (La Plata) y el dj alternativo más internacional del panorama local, Pépe. El evento, posee un cartel paritario y está comprometido con el medio ambiente, con el uso de iluminación LED, vasos reciclables y materiales impresos en papel reciclado proveniente de bosques sostenibles.

El evento se celebrará en Jardines del Palau, un espacio que surgió a principios de 2019 como lugar de confluencia de varios proyectos culturales jóvenes y de corte alternativo, siendo la propia promotora Cero en conducta quién inauguró el espacio. Jardines del Palau destaca por una ubicación céntrica y un espacio ajardinado y verde.

El espacio estará decorado por el estudio de diseño Entresuelo quien realizará una intervención del espacio inspirada en una casa del árbol como plasmación del enfant terrible, de la mala conducta acompañada de elementos naive, propios de la introspección y la filosofía DIY. Las entradas ya están a la venta.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email