GRUPO PLAZA

en el Centro Excursionista Bar el domingo 30 de octubre

Dan Imhoff se rodea de músicos valencianos para presentar su disco 'Gratitude'

24/10/2022 - 

VALÈNCIA. El cantautor californiano residente en València Dan Imhoff comienza la gira de su quinto disco en solitario, Gratitude, que le llevará durante el otoño a diferentes espacios y salas de Madrid, Albacete, València y Barcelona. Para la grabación y la gira de Gratitude, que cuenta con doce nuevos temas, Imhoff se acompaña de destacados músicos valencianos, como Jaume Guerra Meneu, Amadeu Moscardó y Víctor Vila.

El primero de los conciertos de la gira Gratitude de Dan Imhoff tendrá lugar en la sala Fotomatón Bar de Madrid el 27 de octubre y continuará el 29 en la Sideral de Albacete. En València, Dan Imhoff ofrecerá un concierto en el Centro Excursionista Bar el domingo 30 de octubre.

Después, la primera quincena de noviembre llevará a Dan Imhoff y su banda a Cataluña, donde hará parada en la sala Tarambana de Cardedeu el 17 de noviembre, el día 18 en la Sala Polivalente de Seva y por último, el 19 de noviembre en la Associació Cultural Freedonia de Barcelona. 

Gratitude, autoeditado bajo el sello Llama Shed Music, fue grabado durante dos sesiones en Xirivella (València) y Cornellà del Terri (Girona), con algunos de los mejores músicos de sesión del país y está compuesto por doce temas nuevos que mezclan melodías contagiosas con letras modernas con el género de americana propio de Imhoff y los aires mediterráneos que aportan los músicos valencianos. 

Dan Imhoff

Dan Imhoff es un cantautor, escritor y activista de California que vive en Valencia a tiempo parcial desde hace cinco años. Las canciones originales de Imhoff podrían describirse como “cósmico gospel”, y mezclan melodías contagiosas con letras modernas en géneros que van desde folk rock hasta el country, rockabilly, blues, jazz e influencias mediterráneas. El quinto álbum en solitario de Imhoff, Gratitude, se lanzó en agosto de 2022, con un vídeo animado y un single de adelanto. Durante la última década, se ha convertido en uno de los cantautores más prolíficos del norte de California y durante más diez años, Imhoff fue el líder de la popular banda estadounidense Cahoots. Imhoff también es un autor galardonado de 10 libros de no ficción y cientos de artículos sobre agricultura, conservación y diseño ecológico. En 2021 lanzó el Full Expression Podcast, diálogos mensuales sobre su proceso creativo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme