X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

dos montajes este fin de semana

Dansa València se enfoca al público familiar con Danseta

12/04/2019 - 

VALÈNCIA. (EP) El festival Dansa València arranca este fin de semana su sección Danseta, con la colaboración del Teatre Escalante de Diputación de Valencia, centrada en las propuestas de danza contemporánea para público familiar.

Así, la libertad, la diversión y la pasión del juego es el elemento principales de Play, el nuevo espectáculo de la compañía Aracaladanza, dirigido por el coreógrafo Enrique Cabrera, que podrá verse este sábado, 13 de abril, a las 18.00 horas en el Teatre Principal.

"Play nace como un lienzo en blanco, sin mirada determinada, sin inspiraciones concretas. El juego se construye con el propio juego, que respeta el universo poético con el que siempre soñamos en Aracaladanza", señala Cabrera.

En Play, Aracaladanza ha dejado a un lado la documentación pictórica que ha marcado sus anteriores trabajos para inspirarse en el "propio deseo" de jugar con todo el equipo.

'My baby is a queen'

Además, los y las espectadores de 0 a 3 años podrán disfrutar en Espacio Inestable, en tres pases matinales 11.00, 12.00 y 13.00 horas, del nuevo espectáculo de la compañía catalana La Petita Malumaluga. My baby is a queen es un montaje que aborda cuestiones como la diferencia, el origen, el género y la sexualidad o la discapacidad. El espectáculo integra totalmente a los espectadores donde los niños y niñas podrán moverse libremente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email