GRUPO PLAZA

dentro de su gira 'Veinte años y un destino'

David Bustamante repasa sus 'hits' en Burjassot

10/08/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) El cantante David Bustamante, una de las voces "más destacadas del panorama musical español", ofrecerá la noche del viernes 12 de agosto un concierto en la plaza del Ayuntamiento de Burjassot (Valencia), dentro de su gira 'Veinte años y un destino' y enmarcado en las fiestas patronales de la localidad en honor a San Roque.

La cita será a las 23.30 horas y la Concejalía de Fiestas tiene "todo preparado para que la ciudadanía disfrute de este gran concierto", según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Un total de 19 discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos "avalan la carrera musical de Bustamante" y le convierten en "uno de los artistas más importantes del país" que, en esta ocasión, va a visitar Burjassot "dispuesto a hacer vibrar y disfrutar a todas las personas que estén en la plaza del Ayuntamiento".

Unas horas antes del gran concierto, y organizado por parte de la Clavaria de Sant Roc, volverán los juegos infantiles a la plaza del Ayuntamiento y el reparto de horchata y fartons para la merienda de todos los presentes, a partir de las 18.00 horas.

Una tarde y noche "de gran actividad" en la que la música española va a ser la "protagonista indiscutible" de la misma y en la que no faltarán las canciones más conocidas del "genial" David Bustamante.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme