X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

diseño web

Dídac Ballester gana el Red Dot Brand & Communication Award por el diseño de Expormim

30/10/2019 - 

VALÈNCIA. Expormim ha sido galardonada con el premio Red Dot Brand & Communication Award 2019 por su nueva web diseñada por Dídac Ballester y programada e implementada por Feijoo-Montenegro web development studio. Un proyecto global de branding que tiene sus orígenes hace 4 años atrás. En una primera etapa se rediseñaron los catálogos de producto y elementos de comunicación de Expormim. 

Vista previa de la página web de Expormim

Cómo evolución lógica, en esta segunda etapa, se optó por abordar el proyecto de website con el que se pretendía comunicar elementos propios de la filosofía de Expormim: la historia de la marca y su legado cultural, la trayectoria empresarial, el Know-How acumulado, la fabricación artesanal en España, etc. El proyecto a la vez, debía ser una herramienta sencilla, funcional y eficiente para profesionales.

El 1 de noviembre se entregará el premio en Berlín. Este premio reconoce la excelencia del mejor diseño de marca y comunicación de entre 8.697 candidaturas de las diferentes empresas internacionales que han presentado sus proyectos realizados en las diferentes categorías.

Noticias relacionadas

diseño para el pensamiento

Diseño hostil

Por  - 

La búsqueda de la incomodidad como propósito del mobiliario urbano de este siglo no es casual, y esconde verdaderamente un trasfondo de exclusión social.

en caja alta

La responsabilidad del diseño

Por  - 

Debemos ser conscientes del impacto producido por el diseño en nuestra sociedad para hacer de su buen uso una pieza de valor tanto a nivel social como empresarial

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email