X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

viernes 8 de noviembre

Óscar Guayabero abre la 32º edición del PechaKucha Night

La entrada a #PKNV32 es libre y gratuita hasta completar aforo, sin necesidad de inscripción previa

30/10/2019 - 

VALÈNCIA. El viernes 8 de noviembre, Las Naves (Joan Verdeguer, 16) acogerá una nueva edición 32 de PechaKucha Night València, dedicada íntegramente al diseño con vertiente social. PechaKucha Night es una iniciativa nacida en Tokio para promover la difusión del diseño y la creatividad. Hoy en día se celebra en centenares de ciudades del mundo, incluida València, escogida como Capital Mundial del Diseño en 2022.

Como principal novedad respecto a anteriores edición, PechaKucha Night València 32 contará con una conferencia previa de apertura a cargo del para-diseñador Óscar Guayabero (19 horas). En la charla, Guayabero expondrá su visión del diseño, un diseño que sitúa al usuario en el centro del proceso y que ofrece soluciones reales a problemas reales.

Posteriormente, a partir de las 20.30 horas, comenzará #PKNV32, con la participación de nueve profesionales y estudios junto con una entidad invitada. En esta ocasión, Médicos sin fronteras. En #PKNV32 participarán Nectar Estudio (presentando Andrea, app contra el acoso escolar ganadora del premio Laus); la revista digital de movilidad sostenible, Etiqueta Zero; el proyecto Impresas (promovido en la cárcel de Picassent por las periodistas Pilar Almenar y Laura Bellver junto con la fotoperiodista Laura Bellver), el colectivo Makea tu Vida; el estudio Locandia, el fotógrafo y realizador Alberto Pla; la editorial Tapas Duras; la diseñadora Alejandra Ramiro y el estudio Debigotenrotllat.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email