Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

en colaboración con @rafdemons a las vocales

Dominio publica el debut de Contacto, una canción-correspondencia

21/06/2020 - 

VALÈNCIA. El colectivo Dominio presenta la primera referencia de Contacto, encargado de la producción de un arma de doble filo: el single de dos temas Two Of Swords en colaboración con @rafdemons, también debutando, al cuidado de las vocales.

Contacto opta en la primera de las piezas por una sonoridad fría, meticulosamente agresiva y entrecortada subordinada a un pulso nervioso que se transforma suavemente en su segunda propuesta, que presenta un paisaje también repleto de dinamismo pero con un sonido más dulce y onírico que evoca cierta reconciliación.

La colaboración entre el productor y la artista portuguesa está basada en sus correspondencias en forma de audios que fueron realizadas durante los momentos álgidos de la actual crisis sanitaria, quedando registrados en el proceso mismo de creación los deseos y temores contrapuestos —tan característicos de estos tiempos— en torno al anticipado reencuentro.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email