X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en la mutant

Ecología y actividades para toda la familia: las claves del 4º Festival MUV!

20/11/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El festival MUV! centrará su cuarta edición en la ecología y dedicará parte de su programación al público infantil y familiar. Así, el sábado 30, desde las 11.00 a las 17.00 horas en el Espai La Mutant y el patio de Las Naves, habrá un programa con actividades musicales, talleres dedicados al reciclaje y la reutilización de los objetos y actividades educativas y lúdicas sobre el consumo responsable dirigidos a toda la familia.

La jornada se completa con un programación tarde/noche de conciertos y DJs a partir de las 19.00 horas y una zona de gastronomía abierta durante todo el día, ha informado la organización en un comunicado. Las actividades se iniciarán a las 11.00 horas con la zona de juego verde, coordinada por el colectivo Baobab Oci Creatiu y dedicado a los niños. Hasta las 17.00 horas, se propone un espacio lúdico y educativo con un área de juego libre y un área de manualidades sostenibles.

Al mismo tiempo se iniciará un taller de construcción de materiales circenses reciclados por el colectivo La Finestra Nou Circ, que muestra cómo reutilizar diferentes materiales para las técnicas del circo. A las 11.45 horas comienza otro taller de música, ecología y creatividad, una actividad lúdica-creativa de construcción de instrumentos musicales con materiales de reciclaje destinado a niños y a adultos. El taller concluye con una pequeña "performance" colectiva.

El matinal concluye con dos actuaciones donde participar con todo lo aprendido en los talleres. Por una parte del espectáculo de malabares de circo 'El Chou' y a continuación uno de los momentos estelares de la edición del 2019 con la actuación de la Orquesta Reusónica Dúo, que se subirá al escenario a las 13.30 horas con una propuesta de reutilización creativa de materiales, el world-jazz y la música tradicional se unen en un concepto único y fascinante en el que dos músicos con larga experiencia en hacer música con objetos inusuales se reúnen en un concierto que derrocha creatividad.

La programación se familiar se cerrará con el taller de concienciación medioambiental "El cambio está en nuestras manos" a las 15.30 horas en el Patio de Las Naves para dar paso a la programación de los conciertos en la tarde/noche. A partir de las 17.00 horas y hasta las 01.00 horas los conciertos de Jamaleònics, Ales Cesarini & Payoh Soul Rebel, Marem Ladson y The Black Waste Factory junto con los DJs de Black Thought Collective, que conforman la segunda parte de esta edición única.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email