Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

junto a alice wonder

Ed Bloom debuta en directo en la Pergola de La Marina de València

1/12/2020 - 

VALÈNCIA. Ed Bloom es el proyecto personal del valenciano Miguel Jordá, cantante desde el 2006 y hasta el 2014 de la formación El Mundo de Wayne, con quienes giró por todo el territorio nacional y compartió escenario con artistas de la talla de Vetusta Morla, Second, Dorian, Supersubmarina, Pereza, Luis Brea, Ellos, Dani Martin, M-Clan, Despistaos o Antonio Orozco. 

En 2019 emprende su aventura en solitario y autoedita bajo la producción de Damien Lott su trabajo homónimo Ed Bloom que él mismo define como "una colección de canciones sencillas, con un punto de originalidad, emotivas, optimistas y vitales". Luis Merino (director durante años de Los 40 Principales y un importante descubridor de talentos en España), se refirió a este trabajo como "un disco elegante, con una producción muy british, excelente instrumentación y una voz que atrae”. Y es el 20 de noviembre de 2020 cuando, por primera vez, Ed Bloom lanza una campaña para dar a conocer su tema inédito Shine que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube, obra de la ilustradora Patricia Bolinches; y al mando de la animación está Sergio Pop, quien ha trabajado anteriormente para varios vídeos musicales de artistas como La Casa Azul.

Para poder disfrutar del primer directo de Ed Bloom solamente habrá que esperar a este sábado 5 de diciembre en La Pérgola de Cervezas Alhambra (La Marina de València) donde debutará desde las 11.30h en una mañana musical compartida con Alice Wonder. Ya en 2021, el 6 de febrero a las 22.00h volverá a subirse a un escenario en Elche (La Llotja), esta vez junto a Badlands. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email