X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

por parte de la Asociación Jóvenes Empresarios

Editorial Sargantana recibe el Premio Especial a Joven Empresa Social

15/11/2019 - 

VALÈNCIA. El pasado 13 de noviembre, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) celebró sus premios anuales en los que galardonan a empresas jóvenes, cuyos gerentes no superan los 41 años, con un mínimo de dos años de trayectoria y con sede en Valencia. Los premios, divididos en seis categorías, se celebraron en el espacio La Mutant de Las Naves, deL Ayuntamiento de Valencia con la presencia de lo más granado del tejido empresarial valenciano.

Grupo Editorial Sargantana S.L. recibió el Premio Especial Caixa Popular a la Joven Empresa Social por su compromiso con la cultura y el medioambiente. Este reconocimiento resalta el compromiso con el planeta de la compañía, que fabrica todos sus libros con papel ecológico, libres de cloro y proceden de bosques autogestionados de manera eficiente. El galardón supone un aliciente para que la compañía reafirme su compromiso con la cultura, con la difusión de escritores locales a lectores universales, unido a la responsabilidad social.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email