Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de CALENDARIO LABORAL TOQUE DE QUEDA coronavirus estado de alarma
GRUPO PLAZA

Hasta un 50%

El Carnet Jove suma nuevos descuentos, que incluyen la oferta escénica de IVC y el Palau de Les Arts

13/10/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha actualizado las últimas ofertas especiales de Carnet Jove en materia de teatro y música, coincidiendo con la nueva temporada cultural, que abarcan la oferta escénica del Institut Valencià de Cultura y del Palau de les Arts.

En primer lugar, destaca la oferta del Institut Valencia de Cultura (IVC), con un descuento del 50% en sus representaciones de artes escénicas y conciertos musicales para titulares del Carnet Jove y una persona acompañante como oferta exclusiva, ha explicado la Generalitat en un comunicado.

Este descuento no es aplicable a las programaciones de público familiar o infantil y quedan excluidos los espectáculos que tengan una contratación especial.

Asimismo, en las filmotecas del IVC, la persona titular del Carnet Jove puede obtener hasta un 30% de descuento en la programación, siempre que el precio de la entrada no supere los 3 euros. Estos descuentos no serán aplicables a las programaciones para público familiar o infantil que ya tienen reducido su precio de entrada.

PALAU DE LES ARTS

Para la temporada 2020-21, con el Carnet Jove, en el Palau de Les Arts Reina Sofía, hay una serie de ventajas en la adquisición de abonos de temporada y pases no renovables. Los descuentos, que alcanzan el 35%, se establecen tanto en Les Arts és ópera, Les Arts és Dansa, Les Arts és Simfònic y Les Arts és Lied.

En el caso de los pases, el descuento corresponde a la Tarifa NEO, para cuya aplicación se ha de ser titular del Canet Jove, lo que permite asistir a Lied-Grans Veus, Concerts, Centre de Perfeccionamient y Dansa.

TEATRO OLYMPIA DE VALÈNCIA

Asimismo, con el Carnet Jove se aplica un 20% de descuento sobre el precio de la entradas en los siguientes espectáculos del Teatro Olympia de València: del 1 al 18 de octubre de 2020, 'Cinco Horas con Mario', con Lola Herrera; del 10 al 15 de noviembre de 2020, 'Romancero Gitano', con Nuria Espert, y del 3 al 14 de febrero de 2021, 'La Llamada, El Musical', original de Javier Ambrossi y Javier Calvo.

El descuento se aplica exclusivamente al o la titular del carné, tanto en compra 'online' como en taquilla.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email