X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

13 de junio

El ciclo ‘Autors en curt’ dedica una sesión al cine de terror, fantástico y ciencia ficción

7/06/2019 - 

VALÈNCIA. El terror, la fantasía y la ciencia ficción protagonizan una nueva sesión del ciclo de proyecciones Autors en curt. Organizada por la Fundación SGAE, a través de su Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana, y la asociación de guionistas Escriptors de l’Audiovisual Valencià (EDAV), esta iniciativa, que cumple este año su séptima edición, nació con el objetivo de apoyar y celebrar el trabajo que desarrollan los guionistas en el proceso de producción audiovisual. Por eso, esta muestra de cortometrajes se presenta con el lema Los guionistas son los protagonistas.

En esta tercera sesión del ciclo Autors en curt, que se celebrará el jueves 13 de junio a las 18.30 horasse proyectarán los siguientes títulos: Sacrificios, de Altea Gómez (guion) y Poli Nuévalos (dirección); Bienvenido al infierno, de Simón Fariza (guion y dirección); Apolo 81, de Óscar Bernàcer (guion y dirección); Sputnik, de Vicente Bonet(guion y dirección) y Fiana Marín (guion); Marta, de Lucía Forner Segarra (guion y dirección); y Sinnside, de Miguel Ángel Font Bisier (guion y dirección). La sesión se completará con un coloquio con los autores.

En su recta final, el VII ciclo de proyecciones Autors en curt concluirá el próximo 20 de junio con un programa seleccionado por los responsables del festival Quartmetratges.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email