Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cambio de ubicación

El ciclo 'Nits al Carme' se traslada a la explanada del Veles e Vents

3/08/2020 - 

VALÈNCIA. El ciclo de conciertos íntimos Nits al Carme se marcha del Centre del Carme. Los promotores de la propuesta que iba a traer a figuras como David Bisbal o Izal al claustro del centro cultural han comunicado este mismo lunes que el proyecto se traslada de manera íntegra a la explanada del Veles e Vents. "Tras las nuevas medidas dictadas por las Autoridades Sanitarias publicadas en el DOGV el pasado viernes 24 de julio, la organización de 'Nits al Carme', conjuntamente con la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport de la Generalitat, el Ayuntamiento de Valencia y Centre del Carme Cultura Contemporània, hemos acordado  trasladar todos los eventos de Nits al Carme a la Explanada de Veles e Vents", explican en un comunicado.

"Este cambio, nos permite asegurar el cumplimiento las nuevas medidas de la GVA, ampliando el espacio, incorporando zonas de restauración dentro del recinto y mejorando la accesibilidad al contar con un parking para 800 vehículos", reza el comunicado emitido por sus impulsores, en el que especifican que las entradas adquiridas son válidas para el nuevo emplazamiento así como que "las localidades con visibilidad reducida disponen ahora de una completa visibilidad".

Tras la ampliación del recinto, el próximo miércoles cinco de agosto se pondrán a la venta 50 nuevas entradas para los conciertos ya agotados: Izal (10 y 11 Agosto), Pablo López (12 de Agosto), David Bisbal (13 de Agosto) y Ara Malikian (18 y 19 Agosto) .

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email