Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

contemplan reparar los desperfectos detectados en las salas Iturbi y Rodrigo

Nuevo paso en los trámites de las obras del Palau de la Música de València

La adjudicación previa tiene un valor de casi 245.000 euros y ahora se requiere a la empresa que haya obtenido la mejor puntuación

31/07/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de València ha declarado "válido" el procedimiento para contratar los servicios de redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud para la adecuación del Palau de la Música, así como clasificar las proposiciones y requerir la oferta económicamente más ventajosa previo a la adjudicación del contrato.

"Hemos hecho la adjudicación previa por un valor de casi 245.000 euros y ahora se requiere a la empresa que haya obtenido la mejor puntuación, que presente que está libre de cargas, etc", ha explicado en rueda de prensa el vicealcalde de València, Sergi Campillo, quien ha recordado que "el Tribunal de Recursos Contractuales ha desestimado el recurso presentado por el Colegio de Arquitectos".

Las obras que se llevarán a cabo en el auditorio valenciano contemplan reparar los desperfectos detectados en sus dos salas principales, Iturbi y Rodrigo, y actuar para atender todas las necesidades del edificio tras haber cumplido 32 años.

El Ayuntamiento de València, de quien depende el Palau de la Música, prevé que estos trabajos de adecuación comiencen en el primer trimestre de 2021 después de que se publique la licitación y adjudicación de los mismos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email