GRUPO PLAZA

clec

Paula Bonet y Leo Rizzi reciben el premio Clec Superstar

30/10/2022 - 

VALÈNCIA. El diseñador Visori, la ilustradora Paula Bonet, el comunicador Jesús Mari Montes-Fernández y el músico Leo Rizzi han sido los ganadores de los premios Clec Fashion Superstar, que el festival ha entregado esta noche para coronar su tercera edición. El presidente de les Corts, Enric Morera ha entregado el premio Clec Superstar Fashion al diseñador valenciano Visori, quien, además, ha participado en los desfiles del CLEC 2022 con su particular fusión de moda y arte. Entre sus últimos trabajos se encuentra el de ayudante de vestuario del musical de Nacho Cano Malinche.

El premio Clec Superstar Art ha sido para la escritora, ilustradora y pintora de Vila-real Paula Bonet, considerada en la actualidad como una de las artistas más vanguardistas y comprometidas de la Comunitat, como demuestran sus múltiples reconocimientos, entre los que se encuentra la Medalla al Mérito Cultural. La Delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha sido la encargada de otorgar el premio Clec Superstar Communication a Jesús Mari Montes-Fernández. Con toda una carrera vinculada al mundo de la moda a lo largo de casi tres décadas, el periodista tudelano es conocido por descentralizar el protagonismo de los desfiles y por hacer visibles los actos que ocurren fuera de la capital a través de su programa de TVE Flash Moda. Por último, el galardón Clec Superstar Emergente ha sido para el joven cantante y DJ Leo Rizzi, quien también ha actuado en la velada de esta noche. Convertido, a sus 24 años, en uno de los artistas españoles más virales en TikTok a nivel mundial, Rizzi es conocido por sus comparaciones, físicas y profesionales, con el mismísimo Mick Jagger.

Noticias relacionadas

el calendario suma tres eventos del sector

Choque de trenes en la moda en València

Por  - 

Años después de la desaparición de la València Fashion Week, este mes de octubre coinciden en el calendario dos pasarelas: Clec y la nueva Mediterránea Fashion Week. A ellos se suma un Artenblanc al que le está costando arrancar

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme