X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

28 DE NOVIEMBRE

‘El Club del dibujo’ se reúne en Convent Carmen

12/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Club del Dibujo, ahora en vivo y en directo. El podcast especializado sobre dibujo profesional inicia el nuevo curso con segunda temporada y su primera experiencia ‘física’. Para celebrar esta nueva etapa, el programa sale del formato de las ondas podcasteras y podrá disfrutarse en un evento real: El Club del Dibujo: En vivo y en Directo. El próximo jueves 28 de noviembre, a partir de las 19 horas, el club se reunirá en Convent Carmen, un acto que contará con la participación de los profesionales Nuria Tamarit e Ink Bad Company y que servirá para conocer en profundidad los entresijos de la profesión. Por cierto, será un evento único, pues no se grabará.

Después de la buena acogida de la primera temporada, El Club del Dibujo se consolida lanzando la segunda, ampliando el formato y secciones. En cada episodio aparecerán invitados como Io Bru que llevará un consultorio para resolver las dudas de los oyentes, o Celsius Pictor que hablará sobre la vida y obra de autores imprescindibles en la historia de la ilustración como el dedicado a Manolo Prieto. Incluso habrá conexiones con otros países, como en el caso de Chema Peral, que desde Angoulême nos contará su vivencia en La Maison des Auteurs; sin olvidar una sección que ya tuvo lugar en la primera temporada llamada “El Librero Recomienda”, en la que diferente librerías especializadas, como 7Heroes o Atom Comics, recomendarán sus mejores lecturas.

Todo este nuevo contenido añade más profundidad a los programas, los cuales seguirán tratando temas como, por ejemplo, las razones por las que un proyecto no sale adelante, el ser o no autodidacta y la precariedad de la profesión. Ampliando las experiencias con profesionales como Genie Espinosa, Albert Monteys, Fran Parreño o Mar Villar. Pero esta lista es más amplia y sigue creciendo en cada nuevo programa que se publica cada tres semanas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email