Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 21 de septiembre y se habla de coronavirus residencias nisa el callejero MODA mortalidad pspv-psoe ximo puig
GRUPO PLAZA

con la obra 'pi'

El Escalante abre el plazo de inscripción para participar en su gira comarcal

4/06/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La Delegación de Teatros de la Diputació de València ha elaborado la campaña de 'Gira comarcal' que tiene por objeto acercar a los municipios una producción propia del Teatro Escalante y, al mismo tiempo, "contribuir con la organización de las actividades culturales de los municipios".

Así, según ha indicado la Diputació en un comunicado, se ofrece la posibilidad de llevar a cabo la representación del espectáculo de danza PI, una producción de la Diputació de València puesta en escena por la compañía 'Otra Danza, S.L.'.

En palabras de la diputada del Teatro Escalante, Glòria Tello, "al hacer itinerantes las producciones les da muchas posibilidades a los niños y niñas de las comarcas para ver las propuestas escénicas y, además, que las compañías tengan una serie de funciones por la provincia de Valencia".

El plazo para solicitar la participación en la Gira comarcal del Escalante ya está abierto y finaliza el 18 de junio.

Las representaciones teatrales se llevarán a cabo en aquellos municipios de población inferior a 100.000 habitantes, que dispongan de espacios adecuados para su realización.

La Diputació financiará un máximo de 10 representaciones de acuerdo con la demanda de los ayuntamientos y las representaciones se realizarán durante el periodo comprendido entre el 2 de octubre y el 30 de diciembre de 2020, ambos incluidos.

Según explica el programador provisional del Teatro Escalante, Gabi Ochoa, con la Gira comarcal de este año "se podrá disfrutar de la riqueza visual de PI a lo largo de la provincia de València. Es un aliciente para los más pequeños".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email