X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

y le otorga su premio especial 

El Festival de Cine Antonio Ferrandis reconoce la carrera de Carmen Machi

1/10/2019 - 

VALÈNCIA. (EP) Carmen Machi ha sido distinguida con el Premio Especial del Festival de Cine Antonio Ferrandis de Paterna (Valencia), un reconocimiento que han recibido otros actores españoles como Nacho Fresneda, Emma Suárez y Hugo Silva en anteriores ediciones.

La ganadora de un Goya por Ocho apellidos vascos y de un Ondas por su mítico papel en Aída, entre otros premios, recogerá el galardón en la gala del próximo sábado 19 de octubre en el Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna.

Machi empezó haciendo teatro a los 17 años y adquirió notable fama por su personaje en Siete Vidas y Aída, series de televisión que rozaban los seis millones de espectadores, destaca el Ayuntamiento de Paterna en un comunicado.

Tras protagonizar tres títulos preestrenados en el certamen (El Bar, La Tribu y Perdiendo el Este), ahora sumará a su palmarés el Premio Especial del Festival de Cine Antonio Ferrandis por su trayectoria artística y su versatilidad.

Carmen Machi forma parte del elenco de actores protagonistas de El Bar, la primera película dirigida por Álex de la Iglesia que se preestrenó en Kinépolis, en el marco del festival de Paterna.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email