Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

volverá en 2021

El festival de Les Arts cancela su edición de 2020

20/07/2020 - 

VALÈNCIA (EP/CP). Tras haber reubicado su edición de 2020 para octubre, finalmente el Festival de les Arts de València ha anunciado que su sexta edición se celebrará los próximos 4 y 5 de junio de 2021.

Los abonos o entradas de día, así como la promo bebida, ya son válidas para el año que viene sin necesidad de hacer ningún trámite. Los abonos de esta edición 2020 -cancelada a causa de la pandemia de Covid-19- estaban agotados, así que desde la organización del certamen animan a "conservarlos para el próximo mes de junio".

En caso de que no puedan asistir, podrán poder darle su abono a un amigo, cambiando el nombre de forma gratuita antes del 31 de agosto.
(para ello hay que enviar un email a info@wegow.com" o solicitar el reembolso en el formulario que el festival publicará en su web desde hoy y hasta el 3 de agosto de 2020 a las 12.00 horas.

El dinero será reembolsado directamente por Wegow en un plazo máximo de 60 días desde que cumplimentes el formulario, según lo establecido en el artículo 36 de Real Decreto Ley 11/2020 del 31 de marzo modificado por el apartado cinco de la disposición final décima del R. D.-ley 15/2020, de 21 de abril, aseguran.

Más adelante se pondrán a la venta solamente los abonos devueltos y a los mismos precios que fueron adquiridos. Próximamente, se anunciará la fecha exacta de la salida a la venta próximamente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email