GRUPO PLAZA

jueves 26 de julio

El festival de teatro clásico de Peñíscola afronta su recta final con la obra 'Commedia'

25/07/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). El Festival de Teatro clásico de Peñíscola afronta este jueves su recta final con la representación de la obra Commedia, bajo la dirección de Cándido Pazó y la Compañía Contraproducións. La cita de este certamen, impulsado por la Diputación de Castellón, será a las 22:30 horas en el Patio de Armas de la fortaleza.

El vicepresidente primero de la Diputación y diputado de Cultura, Vicent Sales, ha asegurado que "mantener estos niveles de calidad en un ciclo consolidado como éste es un paso más en la estrategia por seguir promocionando el Castillo de Peñíscola estos días entre visitantes venidos de todo el mundo". "Hemos trabajado a conciencia para que este festival sea reconocido por todo el país", ha enfatizado.

Cabe recordar que uno de los ejes fundamentales del Plan Director del Castillo de Peñíscola, en el que la Diputación invertirá 4,5 millones de euros, era aumentar la apuesta por el Festival de Teatro Clásico como acervo cultural y herramienta de promoción turística.

A la obra de este martes le seguirá los días 28 y 29 de julio el broche de oro al festival, con la representación de Nerón, de E. Galán, con la dirección de Alberto Castrillo-Ferrer, con la Compañía Secuencia3 coproducido por el Festival Internacional de Teatro de Mérida.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email