GRUPO PLAZA

junto a Masters of Hardcore

El festival Medusa apuesta por el 'hardstyle' en su décimo aniversario

31/05/2024 - 

VALÈNCIA (EP). El festival de música electrónica Medusa, que se celebrará en la localidad valenciana de Cullera del 7 al 12 de agosto, "apostará fuerte" por el sonido 'hardstyle' en su décimo aniversario. Y es que el cierre del festival correrá a cargo de 'Masters of Hardcore', un sello discográfico holandés que es líder mundial en este sonido. Ellos se encargarán de extraer "las últimas gotas de energía al público que aún tenga ganas de bailar tras cinco días escuchando a los mejores dj del mundo", destaca la organización en un comunicado.

La versión más acelerada del hardstyle, por encima de 165 beats por minuto, ya se considera hardcore, y ese es el estilo en que 'Masters of Hardcore' es la marca dominante a nivel global. Su takeover en el escenario 'Dragon Heart' durará toda la noche del domingo, 11 de agosto. La troupe neerlandesa desembarcará con "todos sus pesos pesados": Angerfist, Anime, Evil Activities, Korsakoff, Lil Texas, Mad Dog, Ophidian, N- Vitral, Ophidian y Tha Playah. Tha Watcher será el maestro de ceremonias que pondrá voz a este espectáculo. En su programa también habrá presencia española con Broken Minds, los dj nacionales de hardcore más conocidos fuera de nuestras fronteras; y el favorito valenciano Javi Boss.

Para reproducir la experiencia de 'Masters of Hardcore', en el escenario 'Dragon Heart' se montará una enorme calavera idéntica a la del logotipo de la marca, "un desafío de producción inédito en España". Se trata de una enorme pieza de 10 metros de diámetro que llegará a Valencia por carretera desde Rotterdam. Un técnico viajará desde Holanda para encargarse del montaje in situ y de los audiovisuales de esta emblemática enseña. En general, el hardstyle tendrá un amplio protagonismo en varios escenarios de Medusa gracias la presencia de Da Tweekaz y Sub Zero Project, los dos dúos más reconocidos de la escena Hard. También estarán Gunz For Hire, el dueto ocasional integrado por los DJs Ran-D y Adaro; Miss K8, una poderosa referente femenina en el género; DJ Promo y The Viper, represendo el Millenium Hardcore; y Yeyo, aportando ADN español a la cita.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas