GRUPO PLAZA

El Lobo en tu Puerta, Manu Ferrón y Diamont Dancer celebran los 12 años de Vinilo Valencia

23/01/2018 - 

VALÈNCIA. Otro mes de febrero, y ya van doce, Vinilo Valencia quiere ser fiel a su "compromiso sonoro". El domingo 25 de febrero, en una jornada matutina en la Terraza de Espai Rambleta, el colectivo reunirá a los gaditanos El Lobo el tu Puerta, el granadino Manu Ferrón y los valencianos Diamont Dancer en un mismo cartel. La mañana la completará Mr.Perfumme, pero no como músico, sino leyendo algunos de sus poemas punk. La promotora Tranquilo Música vuelve un año más a colaborar en esta jornada de música en vivo.

Desde Chiclana llegan con nuevo disco, El Lobo en tu Puerta. Grabado entre marismas y vino rancio, su último trabajo, Bestias del Sur Salvaje (Sweet Grooves/ Knocturne), es otro tratado de rock y liturgia hip-hop. Por su parte, el granadino de Manu Ferrón se desmarca de Grupo de Expertos Solynieve, para presentar su primer trabajo en solitario, Medalla de otro; un álbum de pop folk. La actuación, además, promete invitados sorpresa. En lo estrictamente musical, por último, el cartel lo completarán Diamont Dancer, agrupación de Pau Roca (La Habitación Roja) y el dj y productor Nacho Marco. Y entre actuación y actuación, Mr.Perfumme leerá algunos de sus textos.

El 12º Festival Vinilo Valencia abrirá sus puertas a las 11:30 horas, con programación hasta aproximadamente las 16:00 horas. El público asistente podrá disfrutar de la oferta gastronómica de Muí paralelamente al evento. Las entradas están a la venta, a un coste de 15 euros, más gastos de distribución, a través de Ticketea. Sin embargo, la entrada es gratuita en los menores de 12 años.


Noticias relacionadas

el rey de la balada hard-rock

Fallece el cantante Meat Loaf, autor de 'Bat Out of Hell'

Por  - 

Meat Loaf fue una de las voces más emblemáticas de la música rock y temas como 'Dead Ringer For Love', 'Paradise By The Dashboard Lights' o 'I'd Do Anything For Love (But I Won't Do That)' vendieron millones de copias durante su carrera profesional

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email