Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de diciembre y se habla de festivos DÉFICIT AUTONÓMICO coronavirus OCIO NOCTURNO
GRUPO PLAZA

el 30 de mayo

El modista Lorenzo Caprile vuelve a Factoría Rambleta para hacer balance de su carrera

29/05/2018 - 

VALÈNCIA. El modista español Lorenzo Caprile vuelve a Rambleta para compartir con los valencianos su experiencia como maestro coutirier y todos los entresijos del mundo de la moda. De este modo, el 30 de mayo se subirá al escenario valenciano en una nueva Factoría ‘de Sabios’, foro de pensamiento donde el centro cultural reúne talento de todas las disciplinas.

En marzo de 2015 el centro inauguró el espacio Factoría Rambleta con Lorenzo Caprile, y tres años después el modista vuelve de la mano de Caixa Popular, para compartir con el público su experiencia profesional. En este tiempo ha reeditado su libro De qué hablamos cuando hablamos de estilo. 20 años de oficio, 20 consejos de moda, y ha participado en el programa de TVE 'Maestros de costura', donde participa como jurado. Caprile, habitual en bodas de alto copete y también sobre alfombras rojas, viene a València a narrar sus procesos creativos, sus éxitos y sus fracasos. Así mismo, contará cómo ha sido su aventura televisiva y cómo ha llegado a la fama.

El diseñador, que ha hecho de su pasión su forma de vida y de su nombre una firma que ha creado escuela, ha recibido numerosos premios y galardones, como el premio Ceres de Teatro 2013 al mejor vestuario o la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2016. Este miércoles charlará en Rambleta sobre los entresijos de la moda, "dónde reside el verdadero estilo".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email