GRUPO PLAZA

con motivo del puente

El Museu de les Ciències amplía las sesiones del musical científico 'Ramona y Cajal'

El espectáculo está incluido en la entrada del Museu de les Ciències y se celebra en el Teatro de la Ciencia. El público puede reservar sesión en el punto info de la primera planta del Museu

30/10/2021 - 

VALÈNCIA (EP). El Museu de les Ciències amplía durante este puente las sesiones del musical científico 'Ramona y Cajal. El secreto del Museu'. La obra está creada y dirigida por Juan Luis Mira y se ha realizado en colaboración con el Máster en Arte Dramático Aplicado de la Universidad de Alicante, con John Sanderson, director académico de dicho Máster, al frente de la producción.

Es el primer fin de semana que se pone en marcha este nuevo espectáculo del Teatro de la Ciencia, incluido en la entrada general del Museu, que se celebra los sábados a las 16.00 y 17.30 horas, y los domingos a las 11.00 y 12.30 horas. Además, con motivo del puente, se ha programado una sesión el lunes, 1 de noviembre a las 16.00 horas, ha indicado la Generalitat en un comunicado.

A través de una puesta en escena con canciones originales, animaciones y efectos audiovisuales, los protagonistas de 'Ramona y Cajal' conocen a las personas más importantes de la historia de la ciencia, tienen diálogos interesantes y diferentes con objetos del museo, cantan con la manzana de Newton el rap de la gravitación universal y se sorprenden al escuchar a Einstein también rapear sobre los secretos del espacio y del tiempo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email