VALÈNCIA. El Teatre Rialto de València presenta este fin de semana al actor Luis Bermejo con el monólogo cómico ‘Hoy tengo algo que hacer’, un texto con autoría y dirección de Pablo Rosal que podrá verse del 23 al 26 de enero.
‘Hoy tengo algo que hacer’ presenta las peripecias de un héroe moderno que parte del hogar para comprender qué es esto de tener una ocupación, un algo que hacer que sustenta y organiza cualquier existencia.
Lejos de ser un tema anecdótico o elemental, el monólogo pone la atención sobre un fenómeno absolutamente universal: la construcción de cualquier personalidad se basa en el tener algo que hacer, la necesidad de tener qué hacer para dar sentido y sustancia a la vida.
“El espectáculo se propone desplegar un festín cómico y siempre poético y para asumir el reto, no se nos ocurre nadie más atinado y poderoso que el gran Luis Bermejo. Su capacidad sugestiva, su encanto y su comicidad son un trampolín ideal”, explica Pablo Rosal, director de la obra y autor del texto.
Los días de exhibición de ‘Hoy tengo algo que hacer’ se complementan con una sesión de ‘Confidències’, la actividad de mediación que permite conocer de primera mano el espectáculo junto a sus intérpretes. Luis Bermejo protagonizará este ‘Confidències’ en el hall del Teatre Principal de València el 25 de enero.