X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

colaboración

El SanSan se 'hermana' con el festival latinoamericano Cosquín Rock

19/10/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EFE). El SanSan Festival, que se celebrará del 18 al 20 de abril en Benicàssim, ha anunciado hoy su colaboración con el festival latinoamericano Cosquín Rock, lo que supondrá un intercambio de aristas entre ambas citas musicales.

Según han informado fuentes del SanSan, la nueva edición del festival en Benicàssim dedicará así un espacio a la cita latinoamericana para acercar hasta el recinto de conciertos propuestas venidas del otro lado del Atlántico.

El festival Cosquín Rock, de origen Argentino y con presencia en México, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Bolivia, se acercará, tras 18 años desde su creación, a España de la mano del Festival SanSan de Benicàssim y tendrá un escenario propio durante una de las jornadas para ofrecer "un lugar de encuentro de diferentes estilos, siguiendo la idiosincrasia del festival".

El acuerdo alcanzado por la dirección del SanSan, Tribal Producciones Internacionales y el Festival Cosquín Rock, incluye el intercambio de artistas de la 6ª edición de SanSan Festival y la 19º edición del Festival Cosquín Rock, "proyectando la marca SanSan y Benicássim hasta el otro lado del océano".

Para la organización se trata de una "sinergia de lujo" que "ampliará la interesante oferta, sumando al cartel un toque distinto de buena música"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email