Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

moda postconfinamiento

El sombrerero Betto García crea un portamascarillas

Está disponible en 8 colores y estampados veraniegos que combinan con las distintas correas de piel

8/06/2020 - 

VALÈNCIA. A raíz de la COVID-19 la sociedad ha tenido que adaptar su estilo de vida e incluir nuevos elementos en la rutina como son la mascarilla y el gel desinfectante. Sin embargo, con el avance de la desescalada, se ha repetido constantemente una estampa: personas en terrazas con la mascarilla en la mesa, en un bolsillo o en cualquier otro lugar que, desde luego, no es el más recomendado para protegerlas. En eso se fijó el sombrerero Betto García y, por ello, decidió ponerse manos a la obra y crear un accesorio que muy útil para esta nueva normalidad: el portamascarillas.

A este complemento, el creativo le ha denominado Tapa19 y está confeccionado con tejido made in Spain. Pensado para que se pueda guardar la mascarilla en cualquier sitio y momento, es lavable, además de contar con un cierre para protegerla del exterior. Su práctico diseño posibilita que se guarde en un bolso o bolsillo, pero también se puede colgar del bolso, de la trabilla del pantalón o a modo collar, gracias a su correa de piel. También cuenta con un bolsillo externo que permite guardar un bote pequeño de gel hidroalcohólico, las llaves o las tarjetas de crédito.

Ese innovador accesorio se encuentra disponible en 8 colores y estampados veraniegos que combinan con las distintas correas de piel. Existe la opción de escoger el modelo que se desee y acompañarlo con una argolla. Todas las combinaciones posibles pueden consultarse en el Instagram de Betto García (@bettogarcia_) y se pueden adquirir vía DM o por correo electrónico en info@bettogarcia.com.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email