X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

del 3 al 30 de noviembre

El TAC del Catarroja recibe noviembre con comedia, música y mentalismo 

31/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Teatre Auditori comienza noviembre con Un marido ideal, una comedia protagonizada por Juanjo Artero. Basada en el texto de Óscar Wilde, con dirección de Juan Carlos Pérez de la Fuente, y versión de Eduardo Galán, llegará al TAC de Catarroja el próximo 3 de noviembre a las 19:00h dentro de su gira por todo el territorio nacional. Una comedia irónica y provocativa que transita entre la política, la miseria humana, el thriller político y las relaciones de pareja. El ministro de asuntos exteriores, Sir Robert Chiltern, es un marido ideal para su mujer Lady Chiltern, un político brillante y un perfecto caballero. Ante el resto de la sociedad ambos se muestran como un matrimonio ideal y armonioso.

La compañía valenciana Wichita Co. presenta su nuevo espectáculo What is love. Baby don’t hurt me el próximo 9 de noviembre a las 20:00h. Una reflexión sobre el amor, la neurosis y su vacío. La obra está escrita y dirigida por Víctor Sánchez. Está protagonizada por Antonio Escámez, Cristina Fernández, Julian Hackenberg, Román Méndez de Hevia, Laura Romero y Silvia Valero. Ivánov va a casarse con Alejandra, la chica que perdió la cabeza por él. Ana, su anterior mujer, murió después de una larga enfermedad de la que Ivánov no se hizo cargo. Eugenio, que estaba enamorado de Ana, pretende desenmascararlo delante de todos los invitados.

Para toda la familia y seleccionada por el público con la iniciativa TRIA CATARROJA, llega un espectáculo sorprendente de luz negra y muppets, GÜELA GÜELA el 10 de noviembre a las 18:00h. Un musical infantil cargado de humor y música, donde se realza la importancia de la amistad, la solidaridad y la familia, pero, sobre todo, de "volar" siempre en grupo y nunca a solas, para protegernos de los peligros que nos podamos encontrar. Dirigida a público infantil de 2 a 6 años. Sol Picó visita el TAC de Catarroja con su compañía de danza y la obra Dancing with frogs. Una reflexión donde se cuestiona y analiza el mundo de la masculinidad, esa otra mitad, el complemento biológico de lo femenino. El próximo 30 de noviembre a las 20h.

Les Nits a la Tramoia llegan de la mano de Carol Tomás, en la cafetería del TAC de Catarroja el 2 de noviembre a las 23h. El 9 de noviembre a las 23h la música de jazz, en concreto de jazz-manouche o gypsyjazz, en directo de Gatos Revoltosos Gipsy Band. El mentalismo de Darío Piera crea una experiencia única y motivadora, y lo podrás experimentar el 16 de noviembre a las 23h. Para terminar noviembre, no te pierdas el humor gamberro de Óscar Tramoyeres el próximo 30 de noviembre a las 23h.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email