GRUPO PLAZA

GIRa miguel bosé

El único concierto de Miguel Bosé en la Comunidad Valenciana tendrá lugar mañana en Les Arts

13/07/2016 - 

VALENCIA. El Palau de les Arts Reina Sofía abre mañana jueves 14 de julio las  puertas de su sala principal al cantante Miguel Bosé, quien ofrecerá  a las 22:00h un concierto que se enmarca dentro de su gira Amo Tour 2016 y que será el único que dará en la Comunidad Valenciana. El concierto, organizado por M.A.S. Producciones, se inscribe dentro de las 5 únicas actuaciones que el cantante dará en España este año. Recorrerá estos puntos de la geografía española después de una dilatada gira que lo ha llevado con gran éxito por Estados Unidos y por toda Latinoamérica llenando estadios y plazas.

Les Arts lo tiene todo preparado para recibir a este artista de talla internacional, cuyo apellido tiene resonancias míticas que lo entroncan con la aristocracia del cine italiano y la taurina. Un photocall en forma de jardín vertical servirá de marco para presentar el evento y recibir por primera vez al cantante en el coliseo valenciano. Un concierto que pretende ser íntimo a la vez que impresionante. Una explosión artística de música, coreografía, luz, sonido y audiovisual sobre el escenario, donde Miguel Bosé se convertirá por un día en el Amo de todas las miradas y atenciones del público valenciano. 

El cantante ofrecerá un concierto de dos horas y arropado por ocho músicos, en el cual sacará lo mejor de su pasado y su presente musical. Una impactante escenografía que se irá transformando a medida que suenen los grandes temas de Bosé - 'Nena', 'Amante Bandido', 'El diablo se ha escapado', 'Morena Mía'-,  junto con los nuevos temas de su último trabajo Amo. Una declaración de principios de Bosé que incluye canciones como 'Encanto', 'Libre ya de amores', 'Solo sí' o 'Respirar' Un canto a “la alegría y al optimismo, de las posibilidades de resurgir, de reinventarse implicándose en el universo que nos contiene”, según sus palabras. Además, y de manera extraordinaria, las taquillas del Palau sacarán mañana jueves a la venta las últimas entradas. La venta last minute está patrocinada por las empresas valencianas Mont Verd (paisajismo), Amelia Delhom (decoración) y Quatrigrafic (artes gráficas).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme