GRUPO PLAZA

Colegio de Publicitarios y RRPP

El valenciano Marc Escrig, premio profesional de la Comunicación Eficaz 2022

14/11/2022 - 

VALÈNCIA. El Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunitat Valenciana celebra el 'll Día de la Comunicación Eficaz' el próximo 15 de noviembre a las 16 horas en el Centre d’Innovació Las Naves de València. Durante el evento se hará entrega del Premio Comunicación Eficaz 2022 a Marc Escrig, Senior Strategist en McCann Worldgroup Spain y de los Premios Jesús Orbea a los mejores TFG de las universidades valencianas, Universidad CEU Cardenal Herrera, Universidad de Alicante, Universidad Jaume I y ESIC.

El evento comenzará con tres ponencias inspiradoras 'Mentes que inspiran mentes', moderadas por Isabel López Varea, que ofrecerán la visión profesional de referentes del sector en diversos ámbitos de la comunicación comercial, la publicidad y las relaciones públicas. Los ponentes son Alfred Costa, director general de À punt; Sandra Sotillo, directora ejecutiva de Trustmaker y Alfred Pavía, de "Sapristi Décom!”. El ciclo de charlas finalizará con una mesa redonda de debate que contará con la participación del público y en la que se analizará la actualidad del sector, los retos con los que se enfrentan y el futuro de la comunicación profesional y eficaz.

Premios 

El Colegio otorgará los Premios a los mejores trabajos de fin de grado presentados por los estudiantes de las cuatro universidades de la Comunitat Valenciana, Universitat Jaume I, Universidad CEU Cardenal Herrera, ESIC y Universitat d’Alacant. Este año los premios han sido dedicados a Jesús Orbea en homenaje al profesor de la Universidad de Alicante recientemente fallecido y a su labor profesional con más de 20 años de experiencia donde cabe destacar los trabajos realizados para Generalitat Valenciana, Mercadona, Pamesa o Cámara de comercio, entre otros.

Marc Escrig, Strategy Director de McCann, graduado en 2013 en Publicidad y RRPP en la Universitat Jaume I de Castelló, recibirá el Premio Comunicación Eficaz 2022. Quien, a petición del Colegio, realizará la ponencia “Tomar posición por el bien de la marca”. Durante los últimos dos años Marc Escrig ha trabajado en la agencia David Madrid como Senior Strategist, donde ha participado en proyectos como la multipremiada "Confusing Times" para Burger King. A lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado para agencias como BTOB o Sra. Rushmore, desarrollando estrategias publicitarias para empresas como Coca-Cola, Campofrío, Grupo Heineken, LaLiga o Twitter. Entre los proyectos en los que ha trabajado, McCann destaca en un comunicado de prensa el reposicionamiento de LaLiga, "No es fútbol. Es LaLiga", y campañas como "El Gran Error", para Burger King.

El premio Profesional de la Comunicación Eficaz que nace con el objetivo de reconocer el trabajo de aquellos profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito de la publicidad y las relaciones públicas. Se trata de un premio anual que se entrega a profesionales relacionados con la Comunitat Valenciana, en reconocimiento a su dirección o intervención relevante en el desarrollo de estrategias eficaces.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme